Su Sueño, Nuestro Plan

Forever Living

Para más de 30 años, Forever Living Products se ha dedicado a la búsqueda de las mejores fuentes naturales de salud y belleza y a compartirlas con el mundo. Fundada en 1978, FOREVER ha reinventado el libro que le muestra como usar las mejores fuentes de la naturaleza a su favor. Nuestra familia completa de bebidas a base de sábila, productos para el cuidado de la piel y cosméticos, trae consigo las notables propiedades de la sábila para beneficiar el cuerpo entero. Agregue a esto la línea total de suplementos nutritivos y productos de la colmena, y usted cuenta con un sistema completo para lograr mejor salud y belleza naturalmente.

Hoy día, FOREVER es una compañía multimillonaria que está haciendo negocios en más de 140 países, como el cultivador, fabricante y distribuidor de sábila más grande del mundo. Desde su Sede Internacional en Scottsdale, Arizona, Rex Maughan, Fundador, Presidente y CEO, dirige las operaciones mundiales. Más or menos de 9.3 millones de distribuidores disfrutan del apoyo, entrenamiento y guía necesarios para vivir vidas más saludables y con más riqueza.

Acerca de Nosotros

Forever Living

La historia de Forever Living Products comienza con un hombre y un sueño ambicioso. Por años, Rex Maughan estuvo buscando una idea de negocios que uniera las dos metas más grandes de su vida: mejor salud e independencia económica. En 1978, encontró lo que estaba buscando e invitó a 43 personas a asistir a la primera reunión de Forever Living Products en Tempe, Arizona. De este evento único empezó un viaje que llevaría a un éxito de negocios inimaginable.

Rex y los primeros distribuidores de FLP pronto se dieron cuenta de que mucha gente estaba buscando lo mismo que ellos. La gente estaba cansada de oír acerca de viejas recetas para sentirse mejor. Querían encontrar alternativas nuevas y naturales para mejorar su salud. Y para muchos, mejorar su salud era solo el principio. Lo que descubrieron fue una oportunidad que les daba más control sobre como usar su tiempo y como ganar un ingreso.

Forever Living Products se transformó rápidamente del sueño de un solo hombre al sueño de millones. El calibre de nuestros productos y la sencillez de nuestro plan de negocios significaban que cualquiera que así lo deseara podía mejorar su calidad de vida. Algunos empezaron como clientes en búsqueda de mejores productos para la salud, entonces de clientes satisfechos se convirtieron en empresarios de FLP. Otros vieron el potencial de negocio inmediatamente y empezaron a construir una organización de éxito. Cualquiera que fuera la razón para unirse, los resultados siempre eran los mismos. Su éxito crecía y a su vez ayudaban a otros a lograr mejor salud y más riqueza. Hoy, sobre 30 años después, FLP tiene más de 9.3 millones de distribuidores en más de 140 países alrededor del mundo.

 
  Essential Nutrition for you